Incidencia a nivel nacional en España

 Incidencia a nivel nacional en España

UNA CAÍDA MASIVA DE REDSYS DEJA SIN SERVICIO A LA MAYOR PARTE DE EMPRESAS EN ESPAÑA

Adjunto noticia para su información:

Redsys sufre una caída masiva y deja sin servicio tarjetas bancarias y Bizum en gran parte de España, en torno a las 13:10 horas y se han visto afectados cajeros automáticos y datáfonos.

Adjunto noticia informativa:
https://www.elmundo.es/economia/2023/11/18/6558baa1e4d4d879278b4578.html

El jueves y el viernes tuvimos un evento limpio y organizado sin incidencias, todas las personas se fueron satisfechas, no tuvimos incidencias en el acceso libre y en las reservas.

Lamentamos de corazón todo el equipo la incidencia que ha ocurrido en nuestro evento, ya que hemos trabajado día tras día para llevar a cabo el evento.

Lo ocurrido ha sido una caída en gran parte de España en la red, por lo que al trasladar la incidencia a los responsables de dichas gestiones técnicas, no hemos podido más que trabajar en equipo y organización en la medida de lo posible y mantenernos a la espera de contestación por la empresa que gestiona la red en España, por lo que se entiende también que han sufrido aglomeraciones en tiempos de espera con todos los clientes por colapso para solventarlas, contando que ha sido en hora punta. Le adjunto la noticia actual para que pueda estar informad@ en todo momento de lo sucedido.

Solventaremos en la medida de lo posible o una vez finalice el evento, toda incidencia cursada para subsanarlas con los clientes, podéis poneros en contacto con Calsotada Fest sin problema a través de nuestra página web www.calsotadafest.com

Muchas gracias por la comprensión. Esperamos volver a verles pronto y sin este tipo de imprevistos a nivel nacional, ya que solo pueden solventarlos en lo más breve los expertos de las siguiente empresa Redsys ajenas a nuestra gestión, nosotros solo gestionamos eventos para que puedan disfrutar del evento y del producto como del servicio que aportamos con todo el equipo, desde dirección, producción y compañeros de secciones, siempre atentos a vuestra disposición y receptivos a vuestras opiniones para mejorar y daros siempre el mejor servicio.

Con todo, queremos trasladaros entendimiento, comunicación y colaboración y todo vuestro apoyo por ambas partes a nivel nacional, por lo que no solo nos ha afectado a nosotros, si no a muchas más empresas afectadas.

Con toda la ilusión del equipo, os esperamos en Calsotada Fest. 

Un saludo cordial.

Calsotada Fest